Quien somos

Esta empresa familiar, situada en la Mancha Conquense, empezó su actividad en 1997 cultivando y comercializando Ajo Morado (hoy bajo la I.G.P. Indicación Geográfica Protegida “Ajo Morado de las Pedroñeras”). Y después vino el Ajo Tierno (la planta verde y tierna antes de llegar a su maduración) que empezamos a explotar en diferentes formatos.

Nuestros productos pueden encontrarse en grandes cadenas como El Corte InglesAhorramasLa Despensa Mercadona y clientes por todo el territorio nacional.

 

 

 

Hace 10 años incorporamos también el comercio de Frutas y Verduras, con tienda física en nuestras instalaciones, además de la distribución a domicilios particulares y a comercios locales.

 Hoy día contamos con una amplia plantilla muy profesional dedicada a cuidar cada detalle del proceso por el que pasan nuestros productos; desde la recolecta, manipulación y envasado, hasta la distribución a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el de proporcionar el mejor servicio al cliente, mimando el producto desde su cultivo y asegurarnos que llega sus mesas conservando todas sus propiedades.

 

 

 

 

 

 

 

 


Encuéntranos en:

Facebook